Colima: 312-125-22-72 | Saltillo: +52 1 844 104 9850

MANTENIMIENTO

INDUSTRIAL

Obra civil en ampliaciones y/o modificaciones de edificación actual

Suministramos el equipo y personal técnico y operativo específico y necesario de acuerdo a cada proyecto, desarrollamos nuestro trabajo en base a los procedimientos de operación y seguridad propios y del cliente, lo anterior está sustentado dentro del sistema de calidad de I-TOOL.

Mantenimiento de estructuras y elementos generales de planta

Desde un mantenimiento, reemplazo o limpieza a cualquier elemento existente, facilitando el personal, equipo o los servicios y/o productos a través de la mejor opción dentro de nuestro catálogo de empresas que reúnan los requerimientos técnicos.

Aplicación de pinturas, impermeabilización y recubrimientos epóxicos especiales

De acuerdo al requerimiento técnico específico buscamos, analizamos y suministramos la opción que cumpla con los productos y/o servicios solicitados, seleccionando de nuestro catálogo de empresas la mejor opción en calidad, procedimientos operativos y de seguridad.

Mantenimiento de racks

Capacidad para hacer los mantenimientos en sitio o fuera de planta, el mantenimiento comprende en lo general:

1. Reparar o cambiar elementos que lo componen
2. Reparar o ajustar estructura

En el caso de los mantenimientos fuera de planta, se realizan en bodegas con las condiciones de espacio necesarias para realizar el servicio, dónde se suministra el traslado, descarga, personal y equipos necesarios en función de la cantidad de racks.

Pailería, automatización y fixtures, maquinaria especial, diseño de moldes y termoformado, equipos:

Centros de maquinado, rectificado de superficies planas, fresadoras, torneado, erosión hilo, erosión penetración, maquila, medición.

Solicitar servicio de mantenimiento

Envíanos tu petición de servicio, estaremos muy contentos en atenderte.

Responde Nuestra Encuestra